Inicio / Opiniónes

Opiniónes

Esto es lo que cuentan:

Necesitaba un curso y un alojamiento en Londres pero no tenía tiempo para buscarlo. Confié en LSW Idiomasy ellos me lo hicieron todo, gracias.
            Pablo H. (España), Escuela de idiomas en Londres

Me ha encantado vivir un mes en Londres. La ciudad es impresionante, y el curso con la academia Frances King School of English ha sido también fantástico. Esta todo muy bien organizado, tienen muchos tipos de cursos de donde elegir y flexibilidad para apuntarte. Lo que más me ha gustado es la mezcla de nacionalidades de estudiantes en cada clase. El alojamiento “The Residence” estaba muy cerquita de la academia, lo cual era muy positivo, el mini estudio estaba limpio y reformado aunque era un poco pequeñito. La gente tanto de la academia como de LSW idiomas me informó muy bien y el trato ha sido muy bueno. Si pudiera volver más adelante lo haría. Gracias y un saludo.”
            Angela (España), Escuela de idiomas en Londres

Tuve un gran tiempo en París, desde que tome el avión, la casa donde viví, la escuela, los amigos que encontré hicieron de mi experiencia en Accord y en parís una experiencia inolvidable y sin duda alguna, regresaría…”
            Cesar (México), Escuela de idiomas en París

Mi experiencia en Londres este verano resultó plenamente satisfactoria, hice grandes amistades y mis conocimientos del inglés se vieron claramente reforzados, tanto que durante mi estancia llegué a subir de nivel y pude, gracias a ello, conocer a nuevos profesores y compañeros de los que conservo gratos recuerdos. El servicio ofrecido por LSW Idiomas fue insuperable en todos los aspectos. Espero poder repetir la experiencia el año que viene, y desde luego repetiré tanto con Frances King como con LSW.”
            Adriana P. (España), Escuela de idiomas en Londres

Recomendaría LSW Idiomas, ya k bajo mi punto de vista todo lo referente a la contratación del curso y el trato con el cliente es muy bueno
            Carlota (España)

Hay un ambiente muy cálido y muy amistoso. Los profesores y administrativos son excelentes personas que jamás olvidare. Y de tí, (Agente de LSW Idiomas) también sin conocerte, puedo decir que eres una magnifica persona y te vuelvo a agradecer tu gran ayuda. Conservo tu email y si lo llegas a cambiar, por favor avísame. Es posible que pueda convencer a mis hijas adolescentes de ir. Yo podría acompañarlas. Te envió un saludo muy cordial y cariñoso.”
            Bernadette (España), Escuela de idiomas en Los Ángeles

Ningún problema con respecto a LSW Idiomas. Es una agencia muy cercana y eficiente y puede resolver todo sin problemas. Frances King, es una gran escuela de inglés, los profesores son buenos, atentos y cercanos. La Residencia, Nutford House, está muy bien situada y eso es lo mejor de todo para una ciudad como Londres. Pero además las habitaciones y todos los demás servicios (lavandería, salas comunes, sala de juegos, comedor, patio) están muy bien “
            Gonzalo (España), Escuela de idiomas en London

“Estoy muy conforme con el curso que realicé en ELC Boston fue una experiencia increíble y quiero volver para aprender más inglés…Estoy muy satisfecha y ya he recomendado la escuela y LSW también.
            María F. (Argentina), Escuela de idiomas en Boston

“Cuando pensaba en viajar sola por primera vez a otro país, he de reconocer que la idea me asustaba un poco. Sin embargo he de decir que este ha sido el mejor viaje que he hecho nunca, y creo que pasarán muchos años hasta que otro lo supere. Ha sido una gran experiencia, he hecho muchos amigos, he tenido la suerte de compartir las tres semanas con una gran familia, he aprendido inglés y he disfrutado de Londres. Así que muchas gracias a la escuela y a LSW Idiomas, y espero poder repetir.
            Núria A. M. (España), Escuela de idiomas en London

El trato ha sido genial en todos los aspectos. Lo mejor la familia, un encanto. La escuela muy organizada y con actividades todos los días después de clase ajustadas a todos los bolsillos. La gestión de la oficina de Barcelona, perfecta. Encantada en todos los sentidos, una experiencia inolvidable y recomendable a todo el mundo.”
            Ana Q. (España), Escuela de idiomas en Boston

“En diciembre de este año hara 3 años que volvi de japon, de vez en cuanto por añoranza entro a ver la pagina de KAI, es una satisfacción poder volver a ver fotillos de los profesores y cual fue mi sorpresa que sale hasta la mia. Me alegro mucho que ahora exista un asesoramiento en lengua española, creo que en el inicio es muy importante alguien que te guie un poco. Enhorabuena ya veo que cada vez la escuela sigue creciendo y ofrece nuevos servicios.!
            Ana P. (España), Escuela de idiomas en Tokio, Japón

Estoy muy satisfecha con el curso realizado y todo lo que lleva consigo (información, alojamiento, sistema educativo, normas de la escuela, etc.) en todo caso creo que se podrían mejorar las actividades extra-escolares que quizás sean insuficientes y algo caras, no obstante insisto en que estoy muy satisfecha. Muchas gracias por todo.”
            Ana M. (España), Escuela de idiomas en Canadá