Inicio / Idiomas / Lenguaje de señas: aprenda el lenguaje de señas estadounidense fácilmente

Lenguaje de señas: aprenda el lenguaje de señas estadounidense fácilmente

Beneficios del aprendizaje del lenguaje de señas

Algunas personas podrían argumentar que si la persona conoce un idioma, entonces ¿por qué deberían aprender un idioma diseñado para personas sordas? Puede haber 1000 razones diferentes para aprender otro idioma. Por ejemplo:

1) Si dos personas conocen el lenguaje de señas, entonces pueden tener conversaciones entre sí sin importar cuán alto sea el nivel de ruido de fondo.

2) Después de estudiar el lenguaje de señas estadounidense, puede convertirse en intérprete de lenguaje de señas u obtener un aumento en su trabajo después de aprender otro idioma.

3) Es posible que ya esté interpretando el lenguaje de señas, pero por motivos laborales necesita obtener una certificación.

4) La persona puede aprender el signo americano para aumentar el conocimiento y la capacidad de comunicarse de una manera única. también puedes comunicarte con tu amigo sordo.

5) Puede que te guste el lenguaje de señas porque es un lenguaje de orientación visual.

6) En un estudio realizado por investigadores, quedó claro que enseñarle al bebé un lenguaje de señas también tiene muchas ventajas, ya que a los bebés se les puede enseñar un lenguaje de señas simple antes de que tengan la capacidad de hablar.

7) Los estudios científicos han demostrado que los niños que aprenden el lenguaje de señas a una edad temprana tienen en promedio un coeficiente intelectual más alto de 8-13 puntos.

8) Aprender el lenguaje de señas estadounidense aumentará la conciencia y la sensibilidad de las personas sobre la comunidad sorda y te sentirás más responsable.

Hoy en día Existe un interés cada vez mayor en aprender un lenguaje de señas y, para obtener más información sobre cómo enseñar el lenguaje de señas americano a su bebé, a usted mismo oa un niño pequeño, le recomiendo que lo aprenda a través de este excelente software de aprendizaje del lenguaje de señas.

Check Also

Cómo mejorar los resultados de su aprendizaje de idiomas con métodos de aprendizaje de cerebro integral

Según la curva de olvido de Ebbinghaus, nuestra memoria es como un colador, ¡ya que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *